Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Amenazó a su pareja con una faca y lesionó a su cuñado

Foto ilustrativa

El violento llegó por la madrugada a la casa del barrio Nehuen Che, amenazó a la mujer con una faca y la tomó a golpes. Antes de irse apuñaló al hermano de la víctima en un brazo y ahora es buscado por el ataque.

Ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 4.30, en una vivienda ubicada en la esquina de San Luis y Ejército Argentino del oeste de Cutral Co. La víctima es una joven de 23 años que admitió que dejó de convivir con el violento desde hace un mes, a raíz de otros episodios de violencia.

Según denunció, esa noche se encontraba junto a su hermano y una amiga cuando el hombre entró de forma violenta y los amenazó. “Portaba un arma blanca similar a las facas que suelen utilizar en las unidades de detención y la atacó con golpes de puño” relató el comisario inspector Claudio Vinet.



La joven logró escapar hasta la calle para pedir ayuda y su hermano intervino para frenar al violento, pero terminó siendo apuñalado en el brazo izquierdo. Finalmente, al encontrarse todos en la calle, el hombre escapó.

Vinet explicó que la joven terminó con algunos golpes que no revestían gravedad y que su hermano presentaba una herida punzo cortante en el brazo, pero sería de carácter leve. En cuanto al agresor, está identificado y fue denunciado por violencia de género. En ese sentido se ordenó un allanamiento en su domicilio, pero no fue ubicado.

Otro violento fue demorado en barrio Brentana

Policía informó sobre un segundo episodio de violencia de género ocurrido el sábado por la noche, esta vez, al sur de Cutral Co.

En este caso, una mujer de 31 años pidió ayuda a la policía luego de que su pareja de 33 la golpeara dentro de la vivienda de la manzana 805 del barrio Brentana, sobre calle Espinoza.

Mientras la mujer era entrevistada, el hombre salió de la casa y fue rápidamente reducido y demorado por el personal policial, que lo trasladó a comisaría 15 para si identificación” señaló el inspector Vinet.

En este caso la víctima admitió que la pareja tiene antecedentes por casos de violencia. En tanto, el violento recuperó la libertad pocas horas después de su aprehensión.

Exit mobile version