La mujer fue notificada por tener su comercio abierto fuera del horario permitido; y denunciada por la agresión a los agentes municipales de Cutral Co.
Ocurrió el domingo a la madrugada, pasada la 1.30, mientras el personal de Bromatología realizaba un recorrido de inspección por los barrios de Cutral Co. Así notaron que un comercio ubicado en la esquina de Eguinoa y Gregorio Álvarez tenía las luces encendidas y un cartel luminoso que decía “Abierto” en una ventana.
Según contó el comisario mayor Ariel Pereira, la propietaria advirtió la llegada de los vehículos municipales y comenzó a apagar rápidamente las luces, pero cuando notó que los inspectores se acercaban al local, abrió una ventana y comenzó a rociarlos con gaseosa.
Eso motivó que los agentes municipales se retiraran, pero de inmediato “la mujer salió y les arrojó un plato de loza que causó un abollón en la puerta trasera del vehículo”, comentó Pereira.
El jefe de la policía indicó que los inspectores radicaron la denuncia por la agresión y que también labraron un acta por el funcionamiento fuera de horario del comercio. En ese sentido, adelantó que mantendrán controles en conjunto para evitar que la actividad comercial se extienda después de las 20.