Su muerte se confirmó ayer por la tarde, después de un mes y 5 días de permanecer internado por COVID-19.
Los restos del sargento Julio “Cobra” Gómez fueron entregados esta mañana y llegaron cerca del mediodía a la comarca petrolera. Una caravana lo esperó en la torre de ingreso a Plaza Huincul y lo escoltaron por ruta 22 y calle Roca hasta el cementerio de Cutral Co.
La caravana era esperada por otro nutrido grupo de familiares, allegados y compañeros de trabajo, que le dieron el último adiós al uniformado antes de ingresar a la necropolis.
Gómez tenía la jerarquía de sargento y se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones perteneciente a la dirección Seguridad Interior de Cutral Co. A mediados de agosto fue declarado como paciente Covid positivo y desde entonces permanecía internado bajo cuidados intensivos en la Clínica Pasteur de la capital neuquina. Ayer falleció a los 39 años de edad.
El cortejo fúnebre contó además con la presencia del comisario mayor Ariel Pereira, director de Seguridad Interior de Cutral Co, el jefe de la Policía de Neuquén, Julio Peralta; y Luis Arango subdirector de la fuerza.