Una de las computadoras fue hallada junto a otros electrodomésticos en uno de los allanamientos ordenados por la investigación del robo ocurrido el pasado martes en el edificio del Juzgado municipal de Faltas de Plaza Huincul.
El hecho ocurrió el 22 de septiembre en el nuevo edificio del Juzgado de Faltas. Una persona rompió una reja y una ventana de la parte posterior para ingresar y llevarse dos computadoras, una pava eléctrica, una cafetera, un equipo de mate y otros elementos. Si bien la alarma no se activó, las cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido.
Fue así que lograron identificar a los autores y ordenaron una serie de allanamientos en barrio Central. “Uno de ellos en el domicilio de un conocido delincuente de la zona” informó el comisario inspector Claudio Vinet y agregó que allí “se demoró a tres personas mayores de edad, conocidos del ambiente, y se secuestró un Fiat Palio gris” para otras pericias.
Dentro del vehículo hallaron una de las computadoras junto a un ventilador, una pava eléctrica y un equipo de mate, además de cartuchos de escopeta calibre 12 mm con municiones multipostas de plomo y otros elementos “que son de interés para la causa” sostuvo Vinet.
Los elementos quedaron a disposición del reconocimiento del personal del Juzgado de Faltas, aunque todavía restaría dar con la segunda computadora.