Las autoridades sanitarias dispusieron ayer por la tarde el cierre del supermercado La Anónima del barrio Unión, ante la confirmación del caso positivo de dos empleados, uno de los cuales se encontraba aislado.
Desde Salud aseguran que no se establecieron contactos estrechos dentro del establecimiento. No fue posible establecer un nexo claro entre los casos y tampoco cuáles actividades sociales y o familiares han sido causa del contagio.
Según trascendió, el trabajador permanecía sin asistir a su lugar de trabajo desde el pasado 9 de octubre, pero ayer recibió el certificado médico que lo confirmaba como caso positivo de COVID-19, por lo que se puso en marcha el protocolo de desinfección y el cierre provisorio de la sucursal.
Por otro lado, se supo que la inspección del edificio se realizó esta mañana. Tras la inspección se informó que entre el 7 y el 12 de octubre hubo dos casos nuevos, que se suman a otros tres registrados en septiembre. Por ello se decidió que el local permanezca cerrado hasta el 22 de octubre de 2020.