Ocurrió el martes por la tarde en el barrio Ruca Quimey. La mujer logró escapar del agresor y pidió ayuda en un comercio cercano. El hombre la habría acosado días antes por redes sociales.
De acuerdo a su denuncia, caminaba por calle Santa Cruz al 600 de Cutral Co cuando una camioneta Ford Ranger roja con jaula antivuelco cromada se detuvo junto a ella y un hombre se bajó para tomarla de los pelos e intentar subirla por la fuerza.
La mujer logró escapar y pedir ayuda en un comercio cercano donde venden alimento para mascotas. Allí contactaron a la policía y al esposo de la víctima, y luego fueron a la comisaría 14° para radicar la denuncia. “Cuando se presentó el oficial a cargo no se encontraba porque estaba afectado a otra diligencia, por lo que no se pudo tomar la denuncia de inmediato y esta persona se retiró” relató el comisario mayor Ariel Pereira y agregó “luego se la llamó para hacer la denuncia pero dijo que ya había radicado una denuncia en fiscalía“.
Según se supo, el agresor sería un hombre que comenzó a acosarla hace algunas semanas por redes sociales, tras contactar al esposo de la víctima por una publicación de ropa. La mujer contó en declaraciones radiales a FM Fuego que les ofreció dinero para tener relaciones sexuales con ella; y luego se presentó en la puerta de su casa mientras estaba sola.
Desde la policía indicaron que investigan el caso a fin de dar con la persona, con el apoyo de las cámaras de monitoreo urbano.