Un conductor que ingresaba por la ruta 22, en Plaza Huincul fue sometido al test de alcoholemia que arrojó 4,37 gramos por litro de alcohol en sangre.
Según se informó desde la policía, el hecho ocurrió el martes, a la altura del kilómetro 1.324, donde está el puesto de control de Tránsito. Los uniformados observaron un automóvil, Ford Fiesta Max One, de color champagne que guiaba un hombre de 40 años. Fue el martes, alrededor de las 16.
“Al pedirle la documentación se constata que la persona se encontraba aparentemente bajo los efectos de alcohol”, dijo el comisario inspector Ariel Pereira. Se le hizo el test de alcoholemia que arrojó 4,37 gramos por litro de alcohol en sangre. “No estaba en condiciones de conducir, por lo que se le secuestró el vehículo”, indicó Pereira.
La persona, es un vecino de Altos del Sur de Plaza Huincul. Un familiar fue convocado para que pudiera trasladar al conductor hasta su domicilio. Se hicieron las infracciones correspondientes, que quedaron bajo la órbita del Juzgado Municipal de Faltas.