Hoy, el intendente José Rioseco encabezó el acto para reconocer a las trabajadoras y los trabajadores de la subsecretaría de Defensa Civil junto a la titular del área, Edith Covati.
Desde la comuna se recordó que el 23 de noviembre fue el día nacional de la Defensa Civil, por ello se organizó la ceremonia para entregar un presente a empleados y empleadas el sector. Cada año se conmemora este día en reconocimiento a labor humanitaria procedente de todo el país para colaborar con las víctimas e inclemencias causadas por el terremoto acaecido en Caucete, San Juan un día como hoy en el año 1977.
El intendente Rioseco les agradeció por “la loable tarea que realizan en estar a disposición de la comunidad de manera constante y sobre todo en un año tan particular como éste”. A su turno, Edith Covati, agradeció pero además comentó lo álgido de las tareas que se llevaron adelante este año.
“A lo que normalmente tenemos estipulado año a año, ahora tuvimos que sumarle la pandemia. Fueron 7 meses que estuvimos en la ruta bajo toda inclemencia climática. Pero ello fue posible también gracias a la colaboración de distintos sectores de la municipalidad”, detalló. De la ceremonia que se hizo en el salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” del municipio participaron funcionarios del gabinete.