El vecino “Tito” Saúl Urrutia, después de permanecer internado y en grave estado, se recuperó y logró el alta médica. Sus familiares agradecieron la atención y el apoyo de los vecinos que lo conocen.
En un mensaje, indicaron que después de “cerca de 30 días de lucha contra este virus, donde peleó entre la vida y la muerte, hoy nuestro familiar recibe el alta”. Ante la buena noticia decidieron compartirla con la comunidad porque hubo gente que “se preocupó y tuvo a Tito en sus oraciones”.
Después de mencionar que son una familia muy creyente, refirieron que Tito “se siente victorioso y agradecido a Dios, y a los médicos que hicieron todo por salvarlo de este virus”.
La familia agradeció especialmente al personal médico del hospital complejidad de Cutral Co y Plaza Huincul: “desde el primer día fueron muy amables y muy responsables con la salud de Tito. Aun así cuando este virus complicaba su estado de salud, más se preocupaban y estuvieron a su lado todo el tiempo para sacarlo adelante”. “La felicidad es inmensa”, remarcaron.
Las familias Urrutia, Beroisa, Lillo y Fuentes están más que agradecidas. “Gracias por devolvernos a Tito con vida. Son grandes personas y Tito nos hizo saber siempre que el cuidado y la atención que tuvieron con él fue muy buena e incluso él se sientió más fuerte gracias a la atención que tenía”.
“Deseamos a las familias que están pasando por esta situación que salgan adelante y confíen en Dios”, mencionaron.
“Tito está de vuelta en la familia. Te queremos mucho Tito Saúl Urrutia”, concluye el agradecimiento.