Esta mañana, alrededor de las 6 ya arribó desde Rincón de los Sauces, el perro que se sumará a la búsqueda. Son alrededor de 50 las personas abocadas a la búsqueda del policía Mario Alberto Quesada que va a cumplir 72 horas.
La familia del uniformado sigue de cerca la búsqueda que hasta el momento no tuvo resultados positivos. Desde la dirección Seguridad Cutral Co, el comisario Claudio Vinet confirmó el arribo esta mañana a las 6 del perro que viajó junto al personal guía desde Rincón de los Sauces. Se espera los dos canes más que vienen desde Roca y Conesa.
La hermana del efectivo, Graciela señaló que por ahora, lo último que saben es que “el compañero que lo vio por última vez contó que tenía miedo” y que “quería irse a Zapala”. Pero ninguna otra novedad. Los padres, María Esther San Martín y Pablo Quezada permanecen en Cutral Co desde el lunes cuando un pariente les avisó que buscaban a su hijo.
A la vez, los bomberos voluntarios de Cutral Co también se ofrecieron para colaborar con la búsqueda. El efectivo llevaba su arma reglamentaria.