Un hombre joven recibió al menos un disparo esta tarde en el barrio Progreso de Cutral Co. La policía tiene a un sospechoso que fue demorado como presunto autor. El disparo que recibió fue a corta distancia y con un arma tipo “tumbera”.
El becho se registro esta tarde, alrededor de las 16 en la calle Benassar y Cabo Belardez del barrio Progreso de Cutral Co.
La víctima fue identificada como Carlos Ramón Casanova, de 25 años. En un principio, de acuerdo a lo informado por el fiscal el caso Gastón Liotard, que interviene en la causa indicó que la víctima recibió un disparo a la altura del pecho con un arma de fabricación casera. Se trata de una “tumbera” tipo revólver calibre 22. En tanto, se supo que el sospechoso es de apellido López y tiene como apodo “Cuero”.
En cuanto a las circunstancias que rodearon el hecho de sangre, el homicidio se habría producido cuando Casanova se acercaba a una casa sobre la calle Benassar y desde el interior le efectuaron el disparo. Al parecer, existía una rencilla o problemas.
Hubo un fuerte operativo en el lugar para cumplimentar con un allanamiento tendiente a dar con el arma utilizada para la agresión que resultó mortal.
La víctima, ni bien fue lesionada fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital de Complejidad Media. Allí, se constató que las lesiones que le provocó el disparo le provocaron la muerte. Se estima que fue a corta distancia y con una arma de alta potencia.