Una mujer fue asaltada y mordida por el perro que llevaban los asaltantes. Los dos presuntos autores fueron demorados porque tenían marihuana cuando los localizaron.
El hecho delictivo ocurrió el sábado por la tarde, en Osvaldo Pugliese y Julio Sosa, en el barrio Central de Plaza Huincul. Alrededor de las 18, una vecina de 36 años denunció que a dos cuadras de ese sitio, dos hombres la amenazaron con un revólver, calibre 22 y le sustrajeron 1.500 pesos.
Como los delincuentes iban con un perro, al momento de asaltarla también lo soltaron. El animal atacó a la víctima y le mordió la rodilla de la pierna derecha, por lo que fue convocada una ambulancia para auxiliarla y fue trasladada hasta la guardia del hospital de Complejidad Media para ser curada.
A partir de los datos que pudo aportar, de inmediato se inició la búsqueda por las inmediaciones. Los dos hombres, al advertir la presencia policial, arrojaron un envoltorio. También soltaron el perro que atacó a uno de los uniformados que participaban de la diligencia. Fue convocado el personal de la división Antinarcóticos, que constató que los hombres de 33 y 30 años respectivamente, llevaban 10 gramos de marihuana.
Ambos fueron demorados y puestos a disposición del Juzgado Federal con asiento en Neuquén, tal como informó el comisario inspector Claudio Vinet.