A partir del lunes 14, y después de la suspensión del servicio por la pandemia, la cooperativa El Petróleo reanuda los viajes de media distancia hacia Zapala y Neuquén. Será los lunes, miércoles y viernes y en determinados horarios.
Los vehículos se detendrán para el ascenso y descenso de pasajeros únicamente en las terminales. No se detendrán en otras localidades como Plaza Huincul, Senillosa, las zonas de Arroyito o la ruta 22 en la zona del aeropuerto. No se venderá el boleto si el pasajero no presenta en la boletería la aplicación Cuidar con el motivo del viaje.
Desde la cooperativa El Petróleo se informó que el primer servicio será:
El lunes 14: a las 5:30 desde Zapala; pasando por Cutral Co a las 6:40 y llega a Neuquén a las 8:15.
El segundo servicio saldrá desde Cutral Co a las 8:15 desde Cutral Co y llega a Neuquén a las 10 horas.
El otro servicio será a las 15:30 desde Zapala, pasando por Cutral Co 16:40 y llega a Neuquén a las 18:10.
El regreso a las 9:30 desde Neuquén, pasando por Cutral Co y seguirá hasta Zapala.
Otro servicio a las 16:30 desde Neuquén a Cutral Co.
Y el último a las 19:30 desde Neuquén a Zapala (pasando por Neuquén).
Los pasajeros tienen que llevar la aplicación Cuidar. Además, usar tapabocas en todo el viaje, se le tomará la temperatura, y se les proveerá el sanitizante. Únicamente podrán usar el baño del micro y no de las terminales intermedias.
En una planilla que se tomará como declaración jurada, se anotarán los datos personales.
Se dispondrá un total de 37 pasajeros y se respetarán los asientos libres para mantener el distanciamiento entre uno y otro.
Desde la cooperativa se aclaró expresamente que los micros no pararán en otros lugares que no sean las terminales de Zapala, Cutral Co y Neuquén. Es decir, no que se detendrán ni para el ascenso o descenso de pasajeros en Plaza Huincul, Arroyito, Senillosa, la zona de aeropuerto neuquino.