Dos hombres que simulaban ser clientes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio donde hurtaron una pistola para pintar. Si bien uno de ellos fue demorado, recuperó casi de inmediato su libertad. Se sospecha que realizaron la misma maniobra en otros comercios céntricos.
El hecho se observó en un comercio de venta de materiales de construcción y pinturería, situado en avenida del Trabajo y Carlos H. Rodríguez, de Cutral Co, ayer por la mañana.
Desde el comercio, se lanzó la advertencia al resto de los propietarios de locales porque se sospecha que mientras uno intenta distraer al vendedor, su compañero elige el objeto para hurtarlo y esconderlo en la mochila. Luego se retiran.
Mediante el seguimiento de las cámaras se los logró identificar y localizar en el centro cutralquense, donde uno de los sospechosos fue demorado. Aunque luego alcanzó su libertad. Los propietarios del comercio damnificado realizaron la denuncia ante la comisaría 14º y ahora se espera que la justicia individualice a los autores.