Hoy, el municipio huinculense, a través del intendente Gustavo Suárez anunció el asueto municipal desde el 21 al 31 de diciembre inclusive.
El decreto es el Nº 1177 de este año que dispone el asueto administrativo municipal, a partir del día 21 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2020 y se garantizarán los servicios esenciales para el funcionamiento de la ciudad.
El asueto se dispone “ante la proximidad de las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo, considerando que, en tal época del año es propicia para lograr la integración de la familia. “Y un motivo de festejo favoreciendo el acercamiento a aquellos que residen lejos de sus seres queridos”, se informó.
“Es necesario establecer la norma legal para declarar asueto administrativo municipal, con el fin de implementar nuevas pautas de trabajo para el año entrante”, se especificó.
Por otra parte, así que el Ejecutivo Municipal instruyó a las diferentes secretarías a implementar las medidas que considere necesarias y convocar al personal de guardia activa o pasiva que sea requerido para mantener la continuidad de los servicios operativos y o administrativos esenciales para la ciudad.