Viajaban a bordo de un Chevrolet Spark que fue embestido por un Fiat Siena y terminó incrustado en el acoplado de un camión. Los familiares aseguran que estarían fuera de peligro.
Ocurrió minutos antes de las 11 en la esquina de la avenida Eduvina Godoy y Pedro Ramos del barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co. Policía y bomberos confirmaron que las únicas personas heridas fueron la conductora del Chevrolet, de unos 40 años, y su hija de 20 que iba en el asiento del acompañante.
Según el relato de los protagonistas, el Fiat Siena iba hacia el norte por Pedro Ramos y trató de cruzar la avenida Godoy sin notar que el Chevrolet transitaba hacia el oeste.
El Siena impactó de frente al lateral izquierdo del Spark, obligándolo a desplazarse a la esquina noroeste hasta incrustar su lateral derecho en el acoplado de un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en la esquina mientras descargaban materiales de construcción.
Rápidamente se convocó a una ambulancia para trasladar a las dos mujeres al hospital. La menor fue la que se llevó la peor parte por el choque con el camión. “Estaba bien pero con mucho dolor en el cuerpo y el cuello, ahora la están revisando”, relató el padre que permanecía en el lugar del siniestro mientras se realizaban las pericias de rigor.