Dos automóviles impactaron alrededor de las 19 del jueves 24, en la esquina de Nolasco y Entre Ríos en el barrio Ruca Quimey de Cutral Co. Los dos conductores fueron asistidos para establecer si sufrieron lesiones. Los vehículos quedaron con importantes daños materiales.
Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol y un Peugeot 404 que se encontraron en la bocacalle. En principio, se estima que el rodado Peugeot 404 es el que se desplazaba por Nolasco en el sentido este-oeste mientras que por Entre Ríos, lo hacía el otro rodado.
El fuerte impacto hizo que el vehículo más dañado fue el Gol y se dispuso el traslado del conductor hasta la guardia del hospital para establecer si sufrió lesiones o solo sufrió contusiones. Lo mismo al otro hombre que guiaba el Peugeot.
Al lugar llegó el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul para intervenir en el episodio y se dispuso el secuestro de ambos rodados. Se les practicó el test de alcoholemia a ambos aunque no trascendió el resultado.