Graciela Elizabeth Díaz es paciente de coronavirus. Estuvo en terapia intensiva durante mucho tiempo y el 24, logró dejar el Sanatorio Plaza Huincul hasta la casa en el barrio centenario, donde terminará su recuperación.
Luego de estar tanto tiempo internada -54 días- Graciela logró estar junto a su familia en la casa donde seguirá su estadía hasta su recuperación definitiva. La mejor noticia para recibir la Nochebuena y la Navidad de este 2020.
Graciela seguirá sus días en la vivienda del barrio Centenario y aunque vive desde hace unos años en Rincón de los Sauces, se va a recuperar acá. Los mejores deseos para ella y su familia, que al igual que muchos vecinos y vecinas le pelearon al coronavirus.
Te dejamos el video para que observes el momento en el que fue recibida en su hogar.
Hay que recordar que mientras llegue la vacuna y se pueda aplicar es necesario mantener las medidas de prevención como el uso de tapabocas o barbijos, el lavado de manos frecuente, la utilización de alcohol, la distancia social de un metro y medio a dos metros y evitar las reuniones sociales con mucha participación de personas.