Fue en barrio San Martín, en un departamento que estaba ocupado de forma ilegal, pero se encontraba deshabitado. Hallaron varias herramientas que quedaron en comisaría 15 a la espera de un reconocimiento.
Ayer por la tarde, policía participó de un operativo de desalojo en las ex 500 Viviendas de Cutral Co. El lugar se encontraba vacío y se realizó de forma rápida, pero durante la inspección hallaron una balanza digital, una pava eléctrica y otros elementos que fueron denunciados como robados en la mañana por un comerciante del mismo barrio.
En el lugar también había cajas de herramientas, un cricket, aspiradoras, engrampadoras y otros elementos que, sospechan, fueron dejadas en el departamento haciéndolo funcionar como aguantadero.
“El inmueble fue entregado a la persona que lo reclamaba y todos los elementos están secuestrados en la comisaría 15º y a la espera que los dueños los reconozcan”, dijo el comisario inspector Eduardo Bravo, que agregó “también trabajamos en la revisión de hechos recientes para determinar si coinciden con denuncias anteriores”..