La Fundación YPF desarrolló el concurso Ideaton en la localidad de Plaza Huincul. Los participantes, organizados en equipos, pensaron la reforma de un espacio público que mejore la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
El proyecto debía ser inclusivo de todas las personas, tener perspectiva de género, permitir el distanciamiento físico y se aplicable a corto plazo.
El equipo ganador pensó una reforma de la Plaza Integración hasta el Pasaje Velo. Lo primero que se propuso es reparar los juegos ya instalados y los equipos de ejercicio físico, solamente se agregarían cartelería inclusiva.
El cambio mayor lo proponen en la denominada plaza de la Salud donde hay instalados equipos de educación física. Allí se propone construir bancos y techos con materiales reciclados, instalar luminarias de bajo consumo, parrillas con tomas eléctricas, agua caliente y bebederos con paneles solares. Además se instalarían cámaras de seguridad
También se propuso cercar la cancha de fútbol, construir un estacionamiento, alrededor se construirían más parrillas y luego una pista para bicicletas, patinaje y un skatepark.
Finalmente se propuso utilizar el resto del predio para una cancha de básquet para sillas de ruedas, una cancha de newcom y una cancha de bochas.