Rafael, su esposo, decidió hacer pública la crítica situación que vive su familia, con la esperanza de conseguir ayuda.
Alicia Zuñiga sufre de cáncer y su estado es muy malo. Tuvo el diagnóstico hace 7 meses y tuvo que ponerse una prótesis en el duodeno. Ahora tiene un tumor en el páncreas y deben operarla pero su estado general es muy malo y por eso le recetaron una medicación que cuesta 270 mil pesos.
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2995160054, con Rafael Pizarro y también dejó el número de cuenta bancaria. Es 454709467643052, del banco Macro.
“No tenemos esa cantidad de dinero, el PAMI se lo reconoce pero dentro de un mes, necesitamos dársela ahora”, contó Rafael. La farmacia lo tiene pero lo vende al contado.
Hizo la consulta en una farmacia de Neuquen y “lo tienen, por 270 mil pesos la tienen, ¿porqué no te la dan y cuando lo manden lo del PAMI lo recuperan?”, se preguntó Rafael.
El caso es que decidió pedir ayuda. “Yo lo único que pido que le den medicamentos cuanto antes, que la lleven a Neuquen para ponerle las ampollas intravenosas”, dice Rafael.
Él es taxista pero hace dos semanas se le fundió el motor del auto y lo tienen que arreglar. “Pero eso es lo que menos me importa ahora, mi señora depende de mi y no puedo trabajar”, contó.