Ocurrió el miércoles por la noche en barrio Pueblo Nuevo. Policía pudo recuperar la camioneta poco después en las ex 450 Viviendas y tendrían indicios sobre los posibles autores.
Cuatro personas entraron encapuchadas y armadas a la vivienda, amenazaron a la familia y se llevaron 100 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, billeteras y otras pertenencias. Luego tomaron las llaves de la camioneta Chevrolet S10 de las víctimas y escaparon en ella.
La familia dio aviso inmediato a la policía, que montó un operativo cerrojo en la ciudad y logró dar con la camioneta en el barrio Belgrano, estacionada entre los bloques C6 y C7.
“Cuando el personal llegó al lugar, fue agredido con piedras y palos desde distintos lugares” narró el comisario inspector Eduardo Bravo y agregó que “amenazaron con prender fuego a la camioneta”.
Finalmente, tras varios minutos de tensión y el uso de munición antitumulto de parte de la policía, lograron retirar el vehículo del lugar sin mayores consecuencias. Bravo señaló que antes de regresar a sus dueños, fue secuestrada para realizar pericias “a fin de establecer la identidad de los autores del hecho”.