Una mujer que se desplazaba por la zona de chacras de Plaza Huincul debió ser rescatada por los bomberos voluntarios luego del vuelco que sufrió en el vehículo que guiaba, durante la madrugada de hoy. Después fue trasladada hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co y se constató que sufrió heridas leves.
Desde la Policía, se informó que la conductora fue sometida al test de alcoholemia que arrojó 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre. El auto, un Suzuki Fun, fue secuestrado por la conductora no contaba con documentación obligatoria para circular, tal como dijo el comisario inspector Eduardo Bravo.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2:50 cuando los bomberos voluntarios de Plaza Huincul fueron convocados porque una persona había quedado atrapada en el interior del habitáculo. Fue en la calle Los Perales y Las Margaritas de la zona de chacras de Plaza Huincul.
Desde bomberos, la cabo Graciela Lagos explicó que se trataba de un Suzuki Fun que quedó con sus ruedas hacia arriba por lo que la mujer -alrededor de 31 años- no podía salir por sus propios medios.
Dos dotaciones con ocho voluntarios acudieron al rescate y una vez que concluyeron las maniobras, la mujer fue trasladada en la ambulancia -que ya estaba en el lugar- hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co para ser asistida. Y se constataron heridas leves.