Una mujer denunció que su expareja agredió con un cuchillo a un hombre que estaba junto a ella en la madrugada del sábado, en el barrio Central de Plaza Huincul. El agresor le cortó con varios puntazos a la víctima en la pierna y la mano por lo que debió ser atendida en el hospital de Complejidad Media.
La mujer, de 36 años hizo la denuncia en el CENAF Nº 4 y allí explicó que su expareja apareció cuando ella estaba junto a otro hombre en el auto para reclamarle por su actitud. Pero a la vez, se abalanzó contra el hombre con un cuchillo y le efectuó un corte en la pantorrilla -donde le debieron aplicar 16 puntos- y en uno de los dedos de la mano, donde fue cortado y le hicieron tres puntos, según explicó el comisario inspector Eduardo Bravo.
Ante el pedido de auxilio de la mujer, salieron algunos vecinos para intentar frenar la agresión y finalmente el hombre violento huyó. Este hecho ocurrió en el barrio Central de Plaza Huincul. Al agresor, quien está identificado se le inició una causa judicial por este hecho.
En tanto, en Cutral Co, un hombre que tenía una medida de restricción de acercamiento hacia la casa que ocupa su expareja rompió la prohibición. La mujer hizo saber la situación y el hombre fue demorado. Esto ocurrió el domingo al mediodía en el barrio General Belgrano de Cutral Co.