Desde hoy y por 72 horas se dispuso, a través de la dirección de Comercio y Bromatología de Cutral Co ante la aparición de un caso confirmado de coronavirus entre el personal. La medida afecta a la sucursal 114 que está frente al barrio General San Martín -ex500 Viviendas- de esta ciudad.
La medida se dispuso hoy y fue porque se confirmó un caso de Covid-19 entre el personal. Días anteriores hubo un caso sospechoso que finalmente resultó negativo, según explicó el secretario del gremio de Empleados de Comercio, Germán Lagos.
“Se hizo el cierre por 72 horas que lo dispuso Bromatología y lo que hicieron fue la desinfección del local. Así que está cerrado por precaución y para ver si hubiera algún caso más porque lo que no quieren es que se les disparen los contagios dentro del local”, aclaró el dirigente mercantil.
La sucursal, que es la 114, permanecerá sin atender al público entonces por el plazo indicado. Por otra parte, también se dio una situación similar en la Caja Municipal de Cutral Co.