Fue tras el robo a un comercio y un bar de la zona céntrica de Cutral Co. Policía confirmó que se trata de uno de los 7 imputados por la muerte del sargento, andaba en una moto robada y se encontraba junto a un cómplice que también fue detenido.
Se trata de Campos, que se encuentra bajo el tratamiento de un juzgado de menores debido a que tenía 17 años al momento del crimen del sargento Gabriel Nahuelcar. Policía confirmó que fue demorado el sábado, en una moto robada y con parte del dinero sustraído en dos comercios del centro.
Según se supo, dos motochorros asaltaron un comercio de calle Tucumán y un bar de Yrigoyen y Carlos H. Rodríguez en la tarde del viernes. Allí se alzaron con más de 3 mil pesos.
Ante las denuncias, policía logró encontrarlos poco después en la esquina de San Juan Bosco y Carlos H. Rodríguez. Ambos se encontraban a bordo de la moto que había sido robada el jueves a la madrugada a un repartidor en calle Córdoba.
Al momento de la demora, los motochorros tenían unos $1200 que “serían parte de lo sustraído en el comercio“, según el comisario inspector Claudio Vinet, que además señaló que “se les secuestraron prendas de vestir que serían de interés para la causa”.
Vinet remarcó que “uno de ellos es investigado por una causa de homicidio“, correspondiente al crimen del sargento Gabriel Nahuelcar. Actualmente se espera por la audiencia de control de pruebas para llevar a los 7 imputaods a juicio.