Desde la puesta en vigencia del decreto que impide la circulación vehicular entre las 0 y las 6 de la mañana, efectivos policiales realizaron los operativos de control. En total, fueron tres los autos secuestrados y una persona resultó demorada.
Según se indicó, en la madrugada de hoy, el personal del Comando Radioeléctrico Cutral Co demoró un hombre e incautó el automóvil. Fue en la esquina de Laguna Blanca y Lago Ñorquinco del barrio Parque Este de Cutral Co.
El demorado de 28 años no pudo justificar qué hacía a las 3:40 de la madrugada a bordo del auto Chrysler. Pero, tampoco contaba con la licencia de conducir ni el seguro obligatorio. Su demora estuvo encuadrada en la vigencia del decreto que impide la circulación en Cutral Co después de la medianoche. Hay que recordar que las multas fijadas y aprobadas son de 80 mil pesos.
Por otra parte, el jueves a la noche, minutos después de las 21, los uniformados del Servicio Especial Motorizado -SEM- hacían tareas preventivas en Misiones y Angeleri. Intentaron identificar a un hombre que se desplazaba en una moto Honda de 150 centímetros cúbicos, quien llevaba adelante maniobras indebidas. En principio, tuvo la intención de embestir a los policías. Como consecuencia de este accionar, intentó también agredir al personal y así fue que se dispuso su demora y se secuestró la moto.
Después, pasada ya la medianoche los efectivos de la División Tránsito Plaza Huincul que realizaban controles en distintas arterias, secuestraron una motocicleta Gilera 200 centímetros cúbicos, de color gris y un automóvil Fiat 147 ya que los conductores, carecían de la documentación.