Tenían prendas de al menos tres tiendas diferentes. Los empleados los vieron sospechosos y llamaron a la policía, que los demoró dentro del local.
Ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19, en la tienda Kosiuko de calle Roca al 500. Se trata de dos personas jóvenes que actuaban como mecheros y escondían las prendas en una mochila y entre sus ropas.
Los empleados de la tienda notaron que, mientras uno pedía ropa y se la probaba, el otro recorría la tienda de forma sospechosa. Fue así que dieron aviso a la policía y uno de los trabajadores se quedó en la puerta para ganar tiempo antes de que abandonaran el local.
Finalmente dos uniformados llegaron y demoraron a los mecheros en la zona de los probadores. Uno de ellos tenía tres remeras colocadas debajo de su abrigo y otras tantas prendas dentro del pantalón. Además contaban con una mochila que contenía una gran cantidad de prendas que pertenecían a otras tiendas robadas minutos antes.
El hecho fue denunciado y los mecheros quedaron demorados en la comisaría 14. En tanto, las prendas fueron restituidas a los comercios damnificados.