Fue embestido el domingo por una camioneta que, sospechan, dobló sin colocar luz de giro. El motociclista terminó con una fractura de clavícula y el chofer del rodado mayor se negó a realizar el test de alcoholemia.
“En estos casos se da por sentado que el conductor se encuentra bajo los efectos del alcohol, por negarse a realizar el test”, explicó el comisario inspector Claudio Vinet, que remarcó que el hombre “fue notificado de la contravención, y además se secuestró el vehículo por tratarse de un siniestro con lesiones graves”.
Según el informe policial, el siniestro ocurrió el domingo a las 16.30 en el barrio Altos del Sur de Plaza Huincul. El accidentado circulaba en una moto Motomel 150 cc por la calle Graciela Grierson en dirección al este y, delante suyo, transitaba una Renault Master que funciona como transporte de pasajeros para una empresa de servicios petroleros.
Al llegar al cruce con Estela Paganini, la camioneta dobló hacia la izquierda y cerró el paso a la moto, que intentaba adelantarlo. Así, el motociclista salió despedido y terminó tendido en la calle.
Producto del impacto, fue llevado al hospital donde se confirmó que contaba con una fractura de clavícula. Por el siniestro, el personal policial secuestró los dos vehículos, que quedaron a disposición del tribunal de Faltas local.