Un llamado anónimo permitió dar con la fiesta que se realizaba en la zona balnearia del lago, sobre uno de los accesos por ruta 151.
Fue en la madrugada del domingo y el operativo estuvo a cargo del personal policial de la comisaría 49º junto al Departamento de Seguridad Metropolitana (Demose). En el lugar había más de 50 personas con un freezer lleno de latas de cervezas y bebidas energizantes, tres generadores de energía, sillones, mesas ratonas, alfombras y un tambor de 200 litros con combustible, además de varios equipos de música.
Las personas que estaban en el lugar fueron notificadas por las infracciones al Artículo 205° del Código Penal, con una notificación judicial para las 9 personas identificadas como organizadoras. Siete de ellos eran hombres y dos mujeres mayores de edad.
Desde la policía destacaron el aporte de la denuncia anónima y recordaron que “se trabaja incansablemente en la prevención de la propagación del virus”, por lo que se restringen las fiestas clandestinas y eventos multitudinarios no autorizados.