Un importante operativo policial se hizo esta mañana en la calle Gregorio Álvarez, entre Eguinoa y Amado Majluf, del barrio Pueblo Nuevo.
Se llegó al domicilio con una orden de allanamiento en búsqueda de un arma con la que se agredió a una persona en la ciudad de Plaza Huincul. Al ingresar al lugar se encontraron con armas de fuego y un negocio clandestino de venta de alcohol.
Por esa razón se convocó al personal de la dirección de Comercio y Bromatología y al Juzgado de Faltas, para el decomiso de la mercadería. Concurrió el titular del juzgado, Ana Stempin, quien fue agredida por la dueña de casa. Según informó el comisario inspector Claudio Vinet, la mujer fue demorada tras atacar con agua a la jueza. Se le inició una causa judicial. Esta es la segunda vez que la mujer agrede al personal de Bromatología cuando se hace un procedimiento.
Más allá del episodio, la policía realizó el decomiso de bebidas gaseosas y alcohólicas, además de heladeras y freezer varios. Se le labró una multa.
En cuanto al procedimiento policial por la agresión con arma blanca, se procedió al secuestro de varias armas de fuego. Y también se identificó a otras personas que estaban en el lugar.