Tras el fuerte choque de esta mañana en la esquina de San Luis y Matorras, un grupo de vecinos reclamó por el exceso de velocidad permanente en las calles del barrio. “Nos cansamos de mandar notas, pero ni siquiera le conocemos la cara al presidente del barrio“, manifestaron.
Dos personas terminaron heridas (y al menos una de ellas está grave- por el choque entre una Renault Kangoo y una moto de baja cilindrada, “Esto no es nuevo, mínimo una vez por semana pasa, pero los que chocan se van enseguida. A mi nieto lo atropellaron hace un mes“, aseguró una de las vecinas.
Según confiaron a este medio, hubo varios pedidos de reductores de velocidad a la comisión vecinal actual y a las anteriores. “Esta esquina es una pista de rally y los nenes no pueden ni salir a la vereda por el peligro de los autos que pasan fuerte, pero como estamos lejos de la sede, parece que no les importa”, mencionaron.
El cruce de San Luis y Matorras se encuentra en el límite entre los barrios Peñi Trapún y Centro Sur, pero ninguna de las comisiones habría tomado el reclamo para gestionar el limitador.