Tras impactar con una camioneta utilitaria, se golpeó con dos postes de luz y un cesto de basura. Según las primeras versiones, tendría fracturas y heridas de gravedad.
“Estaba lúcido y se quejaba mucho cuando lo subieron a la ambulancia” contó un vecino que, tras sentir el impacto en el frente de su casa, salió a ver lo que ocurría. “El chico se frenó contra las plantas del frente, porque si seguía terminaba contra la casa”, agregó.
Ocurrió esta mañana, alrededor de las 10 en calle Pernisek al 110, entre 13 de Diciembre y 22 de Octubre. Policía de tránsito confirmó que el conductor de la moto Guerrero 200 cc, un joven trabajador de la construcción, circulaba de oeste a este cuando fue impactado por una Citröen Berlingo, que iba en sentido contrario y giró hacia la izquierda para ingresar a su garaje.
Tras el impacto entre los vehículos, el motociclista perdió el control y se fue a la vereda sur donde golpeó y derribó una farola luminaria y un cesto de basura, pero también se golpeó con un poste de madera y un arbusto.
El casco del mototiclista se partió a la mitad y en el lugar también quedaron sus botines de seguridad, antiparras, barbijo y otras pertenencias. Algunas fueron retiradas por el personal de la ambulancia que lo trasladó al hospital.
Policía intervino en el lugar para realizar las pericias de rigor y, poco después, procedieron al secuestro de los vehículos tras confirmar que el motociclista se encontraba herido de gravedad. Sin embargo, su diagnóstico todavía es reservado.
Por otra parte, el conductor de la Berlingo y su madre que iba como acompañante, son personas mayores de edad que terminaron ilesas.