Desde el Centro Atardecer Feliz de Plaza Huincul informaron que comenzarán a dictar diversos talleres y actividades recreativas para adultos mayores, cumpliendo con un estricto protocolo para su cuidado.
Las clases se llevan adelante durante la mañana y tarde, con una amplia grilla de actividades.Entre ellas se encuentran talleres de goma eva, reciclado y pintura, crochet, marroquinería, telar mapuche, folclore, teatro, newcom, tejo, zumba, gimnasia y pin pong. La amplia variedad propuesta busca abarcar la mayor cantidad de gustos e intereses de los abuelos.
La Directora del Centro, Alicia Silva, dijo que “la semana pasada comenzaron talleres nuevos que vienen del centro de capacitación laboral de Plaza Huincul”.
Y agregó “En total son 12 talleres que el adulto mayor puede venir, tenemos cupos y protocolos rígidos, hacemos burbujas de 4-5 personas para que puedan participar y entretenerse” .
Cabe destacar que aún quedan lugares en distintas disciplinas. Para mas información deberán acercarse al Centro Atardecer Feliz ,ubicado en Azucena Maizani casi esquina Rotter, de lunes a viernes de 8 a 13 o de 15 a 19.