La víctima está grave en el hospital, tras la agresión que le realizó una persona que aún no fue identificada.
El joven, de 23 años, caminaba con su novia por la calle General Paz, casi Matorras, del barrio Pampa. Allí fue interceptado por otro joven que, sin mediar discusión, le realizó los tres disparos.
El agresor huyó mientras la novia de la víctima intentaba buscar ayuda. Finalmente fue trasladado hasta el hospital zonal de Cutral Co.
El ataque ocurrió cerca de las 21,30, horas más tarde debió ser intervenido quirúrgicamente para reparar las lesiones que habían hecho los tiros. Los proyectiles le afectaron los intestinos y tiene un plomo alojado cerca de su columna vertebral. Su pronóstico es reservado.
Según los primeros datos, los disparos fueron realizados con un revolver calibre 22. Como la víctima es del ambiente delictivo, la primera hipótesis es que se trata de un ajuste de cuentas, pero no se descartan otras vías de investigación.
Se trata de un joven de apellido Millaín, que vive con su familia en el barrio Parque Este y ha sido sindicado en numerosas ocasiones como el autor de robos y agresiones armadas.