Se trata del principal sospechoso del crimen de Carlos Javier Rodríguez, ocurrido el 8 de marzo en la localidad petrolera del norte neuquino. Recibió varias puñaladas y perdió mucha sangre, pero estaría fuera de peligro.
Si bien la investigación del caso se encuentra en proceso, el hombre herido ayer en Rincón de los Sauces fue identificado como el presunto responsable del homicidio. Rodríguez, de 24 años, se encontraba junto a su familia cuando los atacaron y recibió los disparos que le causaron la muerte. La versión más fuerte apunta a un robo, aunque no descartan que estuvieran marcados.
La fiscal del caso, Rocío Rivero, adelantó que contaba con mucha evidencia para analizar y datos certeros sobre la presunta autoría del caso, aunque no llegó a concretarse una formulación de cargos. Sin embargo, el apuntado como responsable ingresó el fin de semana al hospital local con varias heridas de arma blanca.
Serían al menos dos puñaladas en los muslos y otras en las manos, de carácter defensivo. El ataque lo llevó a perder mucha sangre y poner su vida en riesgo, eso derivó en su traslado al Hospital Complejidad VI de Cutral Co y Plaza Huincul, donde permanece internado y estable.
Si bien se negó a declarar sobre lo ocurrido y no está claro si el ataque está vinculado a la muerte de Rodríguez. Sin embargo, aguardan por su evolución para ser sometido a una toma de declaraciones y notificación judicial por el caso en el que se lo involucra.