La Municipalidad de Cutral Co continúa trabajando en la obra que unirá el sur y el norte de la ciudad a través de la calle Santa Teresita, permitiendo mayor conectividad entre los barrios.
El intendente José Rioseco sostuvo que este proyecto es muy favorable para los vecinos de zona norte y Monte Hermoso. Una obra que además podrá aprovechar la Avenida Eduvina Godoy, para unir los barrios Progreso, Unión y Pueblo Nuevo, con Peñi Trapún, Barrio Pampa y Nehuen Che.
Respecto a la obra, se avanza en la colocación de viguetas y mallado que sostendrán luego la carpeta asfáltica. Mientras se analiza la colocación futura de la luminaria.
El puente será la continuidad de la calle Santa Teresita, sobre el canal colector Zapala. Es una obra de 50 metros de largo, con 8.5 metros de ancho de calzada y que tendrá dos pases peatonales laterales de 1.7 metros de cada lado.
Para completar el proyecto en ambos extremos del zanjón se colocaran rotondas, que ya fueron demarcadas, para más fluidez del tránsito con iluminación led de última generación.