Tres automóviles fueron secuestrados durante el fin de semana por incumplir la Ley Nacional de Tránsito. En algunos casos, sus conductores no tenían la documentación obligatoria para circular y, en otro el nivel de alcohol superaba el permitido para manejar.
De acuerdo a lo informado por la policía, el primer hecho se registró pasada las 22:15 cuando uniformados identificaron un automóvil VW Gol que era guiado por un joven de 19 años y que iba sin licencia de conducir. A la vez, cuando se le solicitó someterse al test de alcoholemia, se negó a hacerlo e insultó al personal policial.
En otro procedimiento surgió minutos después de la 01:52 cuando el personal del Comando Radioeléctrico identificó un automotor VW Gold Trend, conducido por un hombre de 26 años en presunto estado de ebriedad. El test de alcoholemia dio resultado positivo de 0,51 gramos por litro de alcohol en sangre.
Y finalmente, un auto Chevrolet Astra conducido por un hombre de 37 años, quien también conducía bajo los efectos del alcohol, con un resultado positivo de 1,10 gramos por litro de alcohol en sangre. Los tres autos fueron secuestrados y trasladados hasta la división Tránsito de Plaza Huincul. Los juzgados de Faltas municipales labrarán las multas correspondientes.