Ocurrió anoche en barrio Nehuen Che. Policía confirmó que uno de ellos era Miguel Ángel López, un conocido delincuente que cumple con una condena en proceso aunque goza de salidas.
Según la versión policial, una patrulla recorría el barrio Nehuen Che alrededor de las 21.30 por los llamados de distintos vecinos, que aseguraban que dos personas en moto realizaban disparos de armas de fuego.
Al llegar a la esquina de Mosconi y Ejército Argentino, a metros de la sede barrial, el móvil se topó de frente con la moto y terminaron colisionando de manera violenta. Por el impacto, ambos motociclistas salieron despedidos y los uniformados también terminaron con golpes.
“Mucha gente se acercó al lugar e incluso increparon a los agentes” relató una fuente policial que agregó “no fue posible encontrar el arma con la que, supuestamente, efectuaban disparos”, dando a entender que los testigos pudieron ocultarla, ya que en un video registrado por un presente se puede ver como recriminan a los uniformados por el siniestro.
Poco después se supo que los motociclistas eran Miguel “Ojón” López y otro joven de apellido Navarrete. Ambos son conocidos del ambiente delictivo y fueron trasladados al hospital con fracturas, por lo que permanecen internados.
Por otra parte, los uniformados involucrados terminaron con lesiones leves. En tanto, el móvil policial y la motocicleta fueron secuestrados por la división Tránsito de la policía.