Esta madrugada, alrededor de las 3, un móvil policial del Comando Radioeléctrico constató y desarticuló una fiesta que se desarrollaba en la zona de chacras de Plaza Huincul. Había más de 60 personas.
El móvil patrullaba el barrio Otaño, en Plaza Huincul cuando el personal fue advertido por transeúntes del lugar que en inmediaciones de una chacra había observado gran afluencia de automóviles y jóvenes, iniciaron el patrullaje por la zona. Allí confirmaron que se trataba de una presunta fiesta clandestina. Había música a gran volumen, luces de colores y más de 60 personas. Después de unos minutos se entrevistó a la responsable de organizar el evento, una joven de 18 años, tal como se informó desde la policía.
La joven al ser entrevistada por los uniformados, manifestó “festejar su cumpleaños en su espacio familiar”, aunque la gran cantidad de asistentes obedeció a que había promocionado en las redes sociales.
Finalmente, los efectivos policiales la notificaron del inicio de la causa judicial por trasgredir el artículo 205º del Código Penal Argentino. Todos los asistentes fueron invitados a retirarse del lugar.