Un automóvil fue encontrado en estado de abandono, chocado contra un árbol y en su interior había una planta de marihuana. La policía lo halló en la calle Bernardo Houssay y ruta provincial Nº 17.
Desde la policía se informó que esta mañana, el personal de Comisaría 6° con la colaboración de la División Antinarcóticos, efectuaron el secuestro de una planta de cannabis y un vehículo Chevrolet Meriva.
Alrededor de las 10:50 de la mañana el personal policial fue alertado de un presunto siniestro de tránsito ocurrido en calle Bernardo Houssay y Ruta Provincial N° 17. Una vez allí observaron un vehículo que presentaba una colisión en el sector del baúl. En ese momento se hizo presente un efectivo retirado, quien estaba realizando un servicio de policía adicional en una empresa, manifestó que fue alertado del siniestro y cuando se acercó, encontró el rodado en estado de abandono.
Los uniformados pudieron observar a simple vista, la existencia en su interior de una planta presumiblemente de cannabis sativa, y entonces convocaron al personal de la división Antinarcóticos. Una vez en el lugar se procedió a realizar el test orientativo, efectuándose luego el decomiso de una planta de cannabis de 2.82 metros. Se dio intervención a la justicia federal. El automóvil quedó secuestrado.