El proyecto de reserva de tierras para el sindicato de trabajadores judiciales ya comenzó a tratarse en el Concejo Deliberante de la ciudad. Serán 92 lotes para viviendas familiares.
El proyecto fue ingresado durante la primera sesión ordinaria del 2021 y prevé la reserva de 4 hectáreas de tierras fiscales para el gremio de empleados judiciales SEJUN.
Si bien responde una negociación que lleva meses en tratativas, desde el Deliberante indicaron que “todavía no está definido en que sector de la ciudad se ubicarán los lotes”. No obstante, la primera opción es potenciar la expansión hacía el barrio Altos del Sur.
En ese sentido, el espacio asignado sería de las manzanas 374, 375, 378, 379 y 382 del barrio. A pocos metros del plan de 50 Viviendas del MTD.
El escrito se encuentra bajo el análisis de la comisión Uno (de Industria, Comercio, Legislación Municipal, Hacienda, Presupuesto, Obras y Servicios Públicos). Se espera que se defina el espacio por las 92 viviendas y sea sometido a votación por los ediles.