Ocurrió el domingo alrededor de las 21 en calle Angeleri y Mendoza del barrio Ruca Quimey. Personal policial se dirigió al lugar por un llamado sobre abuso de arma.
Al llegar a la Plaza, ubicada en esa dirección, se encuentran con un joven de 22 años a quien entrevistaron por la denuncia recibida. En ese momento dos grupos antagónicos inician una discusión hasta que una persona saca un arma y comienza a disparar en dirección al clan y a un vehículo en el que se hallaba el chico de 22 años.
Luego de esta pelea se retiran del lugar y la policía busca indicios para averiguar sobre los sucedido.Los uniformados secuestran varias vainas servidas de calibre 22.
El vehículo que recibió los impactos de bala era una Fiat Toro propiedad del padre del joven, un hombre de 53 quien informó que algunos disparos dieron en el capot de la camioneta. Además dijo que su hijo se encontraba en la plaza bebiendo alcohol con un grupo de amigos. El señor radico la denuncia.
En ese momento la policía recibe un llamado desde el hospital donde les comunican que había un joven de 21 años con una herida de arma de fuego.Al llegar al nosocomio entrevistan al sujeto quien no quiso realizar ninguna denuncia. Luego se supo que no sufrió ninguna lesión por arma de fuego pero si tenía restos de vidrios en sus ojos, producto de la rotura de un parabrisas.
La policía se encuentra realizando la investigación correspondiente para aclarecer los hechos que tiene distintos relatos.