Durante el fin de semana se registraron dos casos de robo de celulares con la similitud del uso de arma blanca para efectuar el hurto. La policía investiga si se trata de la misma persona.
El Comisario, Director de Seguridad del interior Cutral Co y Plaza Huincul, Eduardo Bravo comentó que el día viernes un hombre sufrió lesiones en el abdomen durante un robo ocurrido en el barrio Parque Oeste.
Cerca de la media noche, la policía, recibe un llamado donde les informan sobre un joven con heridas de arma blanca.Al dirigirse al lugar entrevistan a una mujer quien les cuenta que su hijo, de 32 años había sido la víctima.
El joven caminaba por calle Nahuel Huapi cuando fue abordado por un sujeto que tenia un cuchillo y le pide que le entregue sus pertenencias. Luego de darle todo lo que tenía el delincuente lo hiere sin razón y la victima termina en el hospital. Solo tuvo lesiones leves.
Un hecho similar se registró el domingo por la mañana, en este caso un joven de 20 años que caminaba por detrás de la Cooperativa Obrera del oeste es atacado por cuatro hombre donde uno de ellos tenía un cuchillo quien después de amenazarlo y sustraer el teléfono lo termina lastimando también en el abdomen. El joven terminó dado del alta por heridas superficiales.
La policía se encuentra investigando lo sucedido por las similitudes de ambos casos. “Vemos las agresiones injustificadas de estos sujetos ” dijo Bravo.