A diferencia de lo que ocurría ayer, cuando quedaba gasoil en algunas de las expendedoras, ya desde las últimas horas de la tarde quedaron los surtidores secos. La reserva que queda está destinada exclusivamente para las ambulancias, bomberos voluntarios y del parque automotor municipal para la prestación de servicios esenciales.
Las playas vacías y los carteles cruzados dan cuenta de la falta de combustibles teniendo en cuenta que los camiones no pueden salir de la terminal de despacho de la refinería de YPF, en Plaza Huincul. Esto es a raíz del corte que lleva adelante el personal de autoconvocados.
En Cutral Co funcionan tres expendedoras: la de avenida Olascoaga y Mendoza; la de 1º Pobladores y Alem y la de 1º Pobladores e Yrigoyen. En Plaza Huincul, la de avenida San Martín y la del ingreso, a la altura de la división Tránsito tampoco queda.
La prioridad de gasoil que queda es para los vehículos oficiales que deben mantener la seguridad -como policía- bomberos voluntarios, recolectores de residuos, y ambulancias.