Mientras se mantiene el corte en la ruta 22, al ingreso de Plaza Huincul, en el hospital, los trabajadores de maestranza reclaman por las condiciones laborales. El bloqueo que mantienen los autoconvocados impide el paso de los camiones que están varados desde el martes aunque hubo un grupo de rodados que avanzan pero por una vía alternativa y logran después retomar la ruta 22, con destino oeste.
Los camioneros que pueden desplazarse -porque no tienen la hoja de ruta- pueden tomar algún camino alternativo y retomar después del desvío la ruta nacional para continuar con su viaje hacia el interior de la provincia. Es por esta razón que hoy se observó la fila de camiones que transitaba por la avenida San Martín y en la rotonda de las Banderas se interrumpió durante algunos minutos el paso vehicular para facilitar la continuidad de los rodados pesados.
En tanto, en el hospital de Complejidad Media, los trabajadores de maestranza llevan adelante un reclamo por una serie de demandas. Entre ellas, la demora en el pago de los salarios que debe hacerles la empresa Coma, encargada de este servicio de limpieza en el establecimiento de salud.
A pesar de que este sector lleva adelante una protesta, se garantizan las guardias mínimas.