El violento fue hallado penalmente responsable de las agresiones provocadas a su expareja en noviembre del 2019. Ahora resta definir la condena que debe cumplir.
Por pedido de la fiscal Marisa Czakja, el hombre identificado por las iniciales A.A.C, fue declarado penalmente responsable de haber lesionado a su expareja. Según la teoría del caso, ocurrió entre el 7 y 8 de noviembre de 2019, en una vivienda ubicada en Villa El Chocón. Aproximadamente a las 19 y tras una falla mecánica en el auto del imputado, ambos discutieron y luego él la agredió física y verbalmente.
Posteriormente a las 2:30, nuevamente el imputado agredió físicamente a la mujer. Estos ataques motivaron el inicio del proceso judicial que llevó a la imputación por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, dos hechos en concurso real (artículos 89, 92, 80 inciso uno y once y 45 del Código Penal).
Luego de un cuarto intermedio, ayer el juez de garantías avaló la teoría del caso presentada por la fiscalía y declaró la responsabilidad penal del imputado. La Oficina Judicial deberá fijar fecha y hora en la que se va a debatir la pena que deberá cumplir el imputado.