Anoche, llegó un camión a la expendedora de YPF ubicada al lado de la policía de Tránsito y rápidamente empezó a formarse la fila de vehículos para hacer el turno. La cantidad de vehículos fue tan extensa que se observó hasta ya en el ingreso de la avenida San Martín.
Lo mismo ocurría con los vecinos que esperaban turno pero con bidones porque ya no contaban con más combustible en los tanques.
La estación de servicio Full -de bandera YPF- era la única que despachaba le combustible aunque avanzadas las horas ya no había súper solo quedaba en los surtidores la Infinia.
El bloqueo de más de doce días de los trabajadores y trabajadoras de salud en las puertas de la refinería tuvo como consecuencias el desabastecimiento no solo en los surtidores sino en las góndolas. Sin embargo, los autoconvocados recordaron que de su parte, ya habilitaron la salida de camiones para que las dos ciudades se abastezcan, aunque desconocen el motivo por el cual los camiones no avanzan y permanecen en el predio del complejo industrial de YPF.