Hay un camión a la espera de descargar en la expendedora de Bases sobre calle Primeros Pobladores y Alem. En la Axion sigue la fila desde las 23 de anoche.
El camión con combustible estaba antes de las 8, a la espera que le autoricen la descarga en Bases de YPF sobre Primeros Pobladores y Alem. Se venderá un tope de 2 mil pesos por vehículo, según se indicó y se podrá comprar nafta Infinia y Súper. La fila en este caso, sigue por Primeros Pobladores y se hace doble porque se junta con la de Axion que desde anoche tiene combustible.
“Desde anoche a las 11 que estoy esperando acá”, dijo uno de los conductores que estaban a la espera en la esquina de Yrigoyen y Primeros Pobladores, a punto de poder cruzar y llegar a la playa de expendio.
Las hileras de vehículos se extendió por varias cuadras hasta la altura de Sáenz Peña y sigue por Salta, aunque va tomando la forma según el sentido de las arterias.
En el caso de la expendedora de YPF en Olascoaga y Mendoza, estaban antes de las 8 a la espera de alguno de los camiones cisterna no se tenía certeza de horario.