Como parte de las actividades por el 55º aniversario de la institucionalización de Plaza Huincul, desde el Concejo Deliberante de la ciudad se hizo entrega de las distinciones a los comercios que fueron declarados de “Interés Histórico y Social” por su trayectoria y que permitió el acompañamiento, crecimiento y progreso.
Las distinciones fueron entregadas a Luis Chandía por su comercio denominado “Salón Masculino Luis Alberto”; a Olga y Omar Caballero por su comercio “Sodería Olguita y Agua de mesa Huin-Co”; a Ariel Sánchez (intendente mandato cumplido) por su comercio “Casa Sánchez Bazar”.
Además a María Alejandra Valle por su comercio “Fábrica de Pastas y Cotillón El Valle”; a María Pino Lombardo por “Mercado Monina”.
En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles y edilas aprobaron por unanimidad estas distinciones que marcan el compromiso de los vecinos y vecinas con su actividad.
La presidenta del cuerpo, Marga Yunes, la edila Mónica Sarmiento y el edil Bruno Porco acompañaron a algunos de los mencionados comercios.